Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
+VIDA
La magia de dos damas
Cumpleaños. Sandra e Ingrid llegaron como un regalo para su familia el Día de Reyes.
Domingo,  6  de Enero, 2013
La-magia-de-dos-damas

Hoy es un día muy especial para las mellizas Sandra e Ingrid Coscío porque festejan su cumpleaños justo en el Día de Reyes.

Sandra cuenta que ella celebra su aniversario natal junto a su familia de viaje, mientras que a  Ingrid le gusta hacerlo en grande, acompañada de sus hijos. Las hermanas, ambas comunicadoras de profesión, dicen sentirse bendecida por haber nacido en esta fecha tan especial.

Las reinas de la casa. La presentadora de televisión Sandra Coscío cuenta que muchas personas le dicen que son unas reinas por haber nacido en Reyes. "Nosotras no nos sentimos así, más bien somos bendecidas por haber nacido en Reyes", confesó. Ella también dice que su fiesta de cumpleaños la toman como una fecha espiritual y de mucho amor.

En cuestión de nacimiento Ingrid nació primero y Sandra lo hizo diez minutos después. "Nosotras somos privilegias al haber nacido en una fecha llena de espiritualidad", finalizó la presentadora, quien está de viaje con toda su familia.

Para conocerlas. Sandra está casada con Miguel Ángel Feeney y es madre de Sandrita, Natalia y Flavia. Mientras que Ingrid tiene dos retoños: Nicole y José Carlos Gonzales.
 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día