Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
+VIDA
Miss Universo 2012
La nueva vida de Culpo
Triunfadora. La más hermosa de todo el universo expresó sus intenciones como su nuevo título.
Viernes,  21  de Diciembre, 2012
La-nueva-vida-de-Culpo

Estados Unidos expresa su alegría porque la corona del Miss Universo se haya quedado en el país sede del certamen.

Olivia Culpo, de 20 años, fue coronada como la más hermosa del universo, y ahora vive su sueño en vida real porque la triunfadora obtendrá un contrato laboral, un bello departamento en Nueva York y sobre todo quedará marcado en la historia el reconocimiento como la más bella.

Dijo expresando su alegría: "Nunca lo pensé. El año pasado me presenté a Miss Rhode Island cuando poco antes no sabía ni desfilar sobre la pasarela. Gané, después gané Miss Estados Unidos y ahora he ganado Miss Universo. Todo empezó porque quería probar mis habilidades. Al final se trata de ser una misma".

Olivia se sensibiliza
. La estadounidense dijo minutos después de ganar el título, que espera que este triunfo sirva para "levantar el ánimo a la gente y eleve el espíritu de la población a pesar de las últimas tragedias", en alusión a la matanza en la escuela de Newtown. Mientras Donald Trump, propietario del certamen, la felicitaba, Culpo afirmó que el premio le suponía "un gran honor" y se mostró orgullosa de haber representado a Estados Unidos "en un concurso de prestigio internacional".

Respuesta que convenció.
Culpo se ganó al público y al jurado con su respuesta a la pregunta hecha por la mexicana Ximena Navarrete, jurado y ganadora de Miss Universo en 2010, sobre alguna experiencia en su vida que nunca repetiría. Su respuesta fue: “De cada experiencia, ya sea buena o mala, se aprende algo. Así es la vida. Posiblemente me arrepienta de no haber sido más cariñosa con mis hermanos siendo pequeña porque cuando crecés te das cuenta de cuánto los quieres realmente”.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día