Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
EspecialesAnt
Periodistas internacionales
Lamentan relaciones de Bolivia con Irán
Lunes,  16 de Junio, 2014
Lamentan-relaciones-de-Bolivia-con-Iran
Ref. Fotografia: Visita. La periodista Leah Soibel y su colega Joseph Humire estuvieron en El Día para revelar las intenciones de Irán en Bolivia.

Los directores ejecutivos de Secure Free Society (SFS) y de Fuente Latina en el Medio Oriente, Joseph Humire y Leah Soibel, respectivamente, cuestionaron las relaciones bilaterales de Bolivia con Irán . Ambos periodistas expertos en seguridad global, coincidieron que detrás del encuentro entre Evo Morales y el vicepresidente iraní, Eshaq Yahanguiri, pueden haber oscuras intenciones.

Advirtieron que el país árabe en cuestión, es calificado como el número uno en terrorismo y violaciones múltiples a los derechos humanos en esa nación.

Armas nucleares. Tanto Humire como Soibel, piden a Bolivia que no se deje sorprender “con ayudas desinteresadas”, ya que la intención es la adjudicación de minerales como el tantalio, uranio y litio, para la fabricación de armas nucleares.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día