Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Dia 7/Revistas
La víctima N.N. tiene entre 20 a 25 años
Lo mataron con una piedra
Tenía tatuada una 'J' en la mano y una corona en la espalda.
Lunes,  1 de Agosto, 2011

El espanto se apoderó de los vecinos del barrio San Isidro del Plan Tres Mil luego del hallazgo del cadáver de un hombre de entre 20 a 25 años con la cabeza completamente destrozada con una piedra hallada junto a la víctima.

Los vecinos se percataron del crimen ayer a las 4 de la madrugada luego que escucharan una discusión entre un grupo de jóvenes en estado de ebriedad que tenían rodeado a un joven en una calle de barro a pocos metros de un karaoke, donde la Policía presume que se encontraba bebiendo la víctima y sus agresores.

La víctima tiene dos tatuajes.
Un oficial de Policía del módulo del Plan Tres Mil comentó que la víctima es de tez morena y vestía camisa blanca, pantalón jeans. Además que tenía tatuajes, en la mano derecha una “J” y en la espalda, zona del omoplato, una corona. “Le aplastaron la cabeza con una enorme piedra que guardamos como evidencia”, precisó.

Un rastrillaje policial por el lugar permitió a pocas horas del hecho la aprehensión de tres adolescentes, Santos, Nicolás y N.N., que según la Policía tienen antecedentes por robo agravado.

Ropa con sangre. Entre los sospechosos llamó la atención a los investigadores que uno de los aprehendidos tenía la ropa manchada con gotas de sangre, lo que hace  presumir su participación en el hecho. La hipótesis que maneja la Policía es que la víctima resistió el asalto y conocía a sus agresores por lo que decidieron matarlo para que no los denuncie.

Informe. El médico forense, Víctor Hugo Azogue, determinó ayer que la causa de la muerte fue aplastamiento de cráneo con salida de sesos por los oídos, lo que produjo su muerte casi de forma inmediata. Hasta anoche ningún familiar se apersonó a reclamar el cadáver de la víctima que se encuentra depositado en la morgue del hospital San Juan de Dios.

30 Kilos
pesa la piedra utilizada para destrozar la cabeza de la víctima.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día