Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Dia 7
Miss Bolivia rumbo al Miss Universo
Parte este 7 de agosto a Las Vegas, Estados Unidos
Sábado,  10 de Julio, 2010
Miss-Bolivia-rumbo-al-Miss-Universo

Miss Bolivia Universo 2009, Claudia Arce Lemaitre (19), apareció con look diferente, tras su llegada de la escuela de Katy Pullido en Valencia, Venezuela.
Luce más latina, de cabello oscuro, en contraste con lo rubia que estaba,  incluso bajó unos kilos y se ve esbelta con sus 1,76 metros de estatura.  “Allá tuve una preparación ardua en pasarela, protocolo, automaquillaje, baile, cumplí con todo para representar al país de la mejor manera”, dijo la joven en una conferencia de prensa para anunciar su viaje rumbo al Miss Universo 2010 a celebrarse en Las Vegas en agosto.
Claudia dijo que se siente muy agradecida con las personas que la apoyaron en su reinado, que no tiene sentimientos encontrados por dejar la corona. “Es algo único lo que siento, porque dejé de llamarme Claudia, para ser Bolivia”, manifestó la joven, con una actitud segura frente a este reto, que asume con responsabilidad a fin de conquistar al jurado internacional.

miss boliva 2010

Presentación • Las candidatas serán presentadas oficialmente el 11 de agosto a las 19.30, en las instalaciones del bingo Bahiti central.

Elección • La antesala del certamen nacional será en Pando, donde se llevará a cabo la elección del mejor traje típico el 13 de agosto en Cobija.

Final • A la futura Miss Bolivia se la elegirá el 26 de agosto en el salón Sirionó de la Fexpo.

mirá vos

Katherine espera la llegada de un varoncito

Katherine Wagner presentadora del programa “De mañanita” que conduce  junto a Róger Romay y Fabiola Landívar que se emite por Cadena A, espera la llegada de su primer bebé que será un varoncito, ella y el papá  Pietro Acardi están contentos con la noticia.

Carlos Arias es la imagen de un champú

El guapo portero portachueleño, de la selección boliviana de fútbol, Carlos Arias, es la imagen del champú de hombre de Wellapon. El rostro del deportista se lo ve en las publicidades. Está casado con la conductora de televisión Evelín Antelo y es padre de un niño.

Romina Mazzo pide el apoyo de los cruceños

La cantante cruceña, Romina Mazzo, pide el apoyo de todos los cruceños para que su tema “Te doy mi amor”, está entre las primeras 18 canciones de la radio mexicana “Factor radio”. Para  participar se debe ingresar a la página web www.factorradio.com y votar por la canción de la cruceña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día