Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Dia 7/Revistas
Hay tres frentes en carrera por la ACCC
Fernando Ribera ya no es candidato
Domingo,  25 de Abril, 2010
Hay-tres-frentes-en--carrera-por-la-ACCC

Tres fórmulas se inscribieron en el comité electoral de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras para las elecciones de directorio a realizarse el próximo 4 de mayo.
Identidad y Conservación Carnavalera tiene a Joaquín Banegas como candidato a la presidencia y a José Luis Morón a la primera vicepresidencia también los acompañan Fernando Rioja, Jorge Pontons, Róger Landívar y Róger Brunn entre otros miembros que completan la plancha de 12 directivos.
Joseph King lidera la otra plancha la cual asegura que está compuesta por comparseros que nunca han estado en algún directorio. Carlos Alberto Menacho lo acompaña en la vicepresidencia.
Mario Aguilera, quien era candidato a la vicepresidencia de ‘ Todos por el Carnaval’ ahora va a la presidencia ya que Fernando Ribera quedó fuera porque no presentó a tiempo su carta de solicitud de licencia como directivo ante la junta electoral. En la plancha también está  Oscar Murillo, Wálter Tarradelles, Gringo Ortiz y David Antelo entre otros comparseros.
El actual presidente de la Asociación es Marcelo Quevedo.

Las propuestas

Mario Aguilera
Todos por el Carnaval

‘Se va a modificar los estatutos’
Se quiere volver a la Asociación una institución transparente, para ello se plantea modificar los estatutos para que permitan que las actividades de la asociación y el directorio sean públicas. Hay que hacer una asamblea extraordinaria y una auditoría que nos permita saber qué es conveniente mantener en los estatutos.

Joseph King
Con nombre por definir

‘Queremos que el corso dure dos días’
Queremos  mejorar el Carnaval y para ello tenemos un proyecto que consiste en  lograr que el corso sea viernes y sábado para atraer comparsas de la Villa, el Plan Tres Mil y también a patrocinadores. También institucionalizar las comparsas, es decir que sean fraternidades y lograr que todas tengan su propia sede.

Joaquín Banegas
Identidad y renovación carnavalera

‘Queremos una sede campestre’
Entre nuestros proyectos está la unidad de la comparsas dando inicio a que se pueda tener un espacio suficiente para el corso carnavalero, así como el cambódromo. También se quiere lograr la construcción de una sede campestre que necesitamos para eventos de fútbol, confraternización y otras actividades de la institución y sus asociados.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día