Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Dia 7
Disputa por una propiedad
Abogado de Liévana: Ella fue la agredida y ahora quieren dañar su imagen
Ayer, el padrastro de Liévana pidió al presidente Morales que la aparte de la candidatura al #Legislativo, debido a que ella lo agredió física y verbalmente.
Viernes,  2 de Agosto, 2019
Abogado-de-Lievana:-Ella-fue-la-agredida-y-ahora-quieren-danar-su-imagen
Ref. Fotografia: María Renée Liévana, candidata a la primera senaduría de Santa Cruz por el MAS. Foto: Captura de pantalla

Tomislav Virruez, asesor jurídico de María Renée Liévana, candidata a la primera senaduría de Santa Cruz por el Movimiento al Socialismo (MAS), declaró este viernes que es falso que su defendida haya agredido a sus familiares, sino por el contrario ella fue la golpeada por su hermano en el marco de una disputa por una propiedad.

Asimismo, el abogado indicó que sus parientes quieren dañar la imagen de sus defendía. "Nos llama la atención la postura que ha tomado el padrastro en estos días, porque antes no se había visto esta situación, es evidente de que quieren dañar su imagen", añadió.

En la pasada jornada, Óscar Martínez, padrastro de Liévana, pidió al presidente Evo Morales que la aparte de la candidatura al Legislativo, debido a que ella lo agredió física y verbalmente a causa de unas propiedades.

Ante esto, hoy Virruez manifestó que los hechos no ocurrieron como lo describió el padrastro de Liévana, sino que ella fue agredida físicamente por su hermano hace aproximadamente 18 meses, a raíz de unos terrenos, y que inclusive existe un informe forense en el que detalla que la candidata, a causa de los golpes que recibió, quedó con 11 días de impedimento.

"Hay procesos judiciales aperturados por María Renée, en los cuales ella ha demostrado que sufrió lesiones, de manera certificada por la entidad forense.  (...) La denuncias son instauradas en contra de su hermano, las lesiones causadas fueron por él", detalló.

Asimismo, el jurista señaló que los familiares de la candidata a senadora no la dejan ocupar la propiedad que le traspasó su madre. "El predio está ocupado por estas personas y que le pertenece a María Renée Liévana, adquirido a través de un documento de transferencia, no hay ninguna herencia como lo quieren mal interpretar", agregó./Urgente