Siguenos en:
Lunes
 18 de Noviembre de 2019
Dia 7
Fabiana Vaca Díez Hurtado
Ella te cuenta lo que callan las mamás
Comediante. Tiene una parejita y confiesa que es feliz con su caótica vida de madre. Comparte sus experiencias en su página de Facebook.
Sábado,  26 de Mayo, 2018
Ella-te-cuenta-lo-que-callan-las-mamas

Los días de Fabiana Vaca Díez Hurtado son intensos, agotadores😂 y muy bendecidos. Casada con Alejandro Arias tiene dos hijos Alejandro (7) y Martina (2). Fue mamá a los 17 años, y ahora, a sus 25 ostenta su título en Diseño Industrial y trabaja en una empresa familiar.  "Mi primer embarazo lo pasé en el colegio, mis hijos nunca fueron un obstáculo para seguir mis sueños, es más, ellos son mis fuerzas para seguir adelante", cuenta la comediante que tiene una página en Facebook "Fabi Vaca Díez" en el que difunde "lo que callamos las mamás". Mañana se recuerda esta fecha tan especial y la joven madre cuenta su travesía en la maternidad.

¿Cómo llevas el rol de mamá? 
Bueno, los niños no vienen con instrucciones. Trato de dar lo mejor de mí en cada sentido.
Con amor, paciencia y calidad de tiempo puedo tener todo "bajo control". Una agenda, muchas alarmas y un reloj, puedo organizar mis caóticos pero hermosos días

¿Qué es lo más difícil de la maternidad?  
Lo más difícil es saber si la manera en que estás educándolos es la correcta, tener miedo de cometer errores. Nadie nace sabiendo ser madre, uno va aprendiendo en el camino. 

¿Cómo fue ser madre tan joven? 
Fue difícil, mientras veía a mis amigas salir, yo estaba dando leche y cambiando pañales. Esto hizo que madure rápido, gracias a Dios siempre tuve el apoyo de mi familia y el de mi marido, esto hace que las cosas sean más fáciles.

¿Cómo te animas a abrir tu página? 
La maternidad es hermosa, como también hay ocasiones donde no lo es. Muchas lo piensan pero no lo dicen, es por eso que me animé a crear la página donde digo todo "lo que callamos las mamás". 

¿Cuál ha sido la respuesta? 
La respuesta ha sido positiva porque todas se sienten identificadas, claro que no faltan las que se lo toman a mal.

¿Qué se calla Fabi?
No callo nada. Ese es el problema (risas).

27 de mayo se recuerda el Día de la Madre en Bolivia. Los homenajes a la reina de la casa son incontables.