Siguenos en:
Martes
 12 de Noviembre de 2019
Dia 7
DT de Wilstermann
Peña: 'Tenemos siete finales que tenemos que ganarlas'
Sábado,  11  de Noviembre, 2017
Pena:--Tenemos-siete-finales-que-tenemos-que-ganarlas-
Ref. Fotografia: Ilusionado. Así llegó Álvaro Peña a Wilstermann con el que piensa buscar la clasificación a la Copa Libertadores de América 2018.

"Mi cuerpo técnico y yo somos hombres de fútbol, asumimos este reto con toda responsabilidad y conscientes de lo que jugamos, a partir del domingo son siete finales que asumiremos ilusionados y esperanzados, Wilstermann es un equipo grande y hay que trabajar para sacarlo adelante", declaró Álvaro Guillermo Peña, nuevo entrenador del plantel aviador desde ayer.

El entrenador boliviano de 52 años de edad recientemente estuvo vinculado en el Dínamo de Kiev (Ucrania), como asistente técnico, volverá a dirigir un plantel boliviano después de tres años (antes estaba vinculado a los planteles de San José y Guabirá).

Peña estará acompañado por Thiago Leitao (asistente técnico), Roberto Brunetto (asistente técnico), Roberto Ariñez (entrenador de arqueros) y el francés Sebastián Giralt (preparador físico), el grupo tomará el mando después de la salida de Roberto Mosquera.  

Wilstermann cuenta con un buen plantel, es una institución muy grande que nos da el chance de mostrar la capacidad que tenemos para dirigir al plantel, los tiempos son cortos, pero fuimos futbolistas y es un reto. El director técnico es como un médico, llega el enfermo y hay que curarlo, buscaremos resultados importantes, el domingo ya tenemos un desafío y queremos ganarlo", aseveró el entrenador, ante los medios, previo a su presentación. /APG