Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Dia 7/Revistas
Hecho de tránsito
Fallecido aún no es identificado
El sujeto murió el pasado viernes en la zona de La Ramada. Su cuerpo no fue reclamado.
Lunes,  30 de Octubre, 2017
Fallecido-aun-no-es-identificado
Ref. Fotografia: Este es uno de los motorizados que estuvo involucrado en el fatal accidente.

Son 48 horas las que el cuerpo de un hombre, presumiblemente indigente que murió atropellado en la avenida Omar Chávez, no es reclamado en la morgue, informaron desde la Unidad Operativa de Tránsito en la capital cruceña. "Se ha ido al lugar del hecho y se ha tomado contacto con los vecinos y ellos han informado que a esta persona solamente se la conoce de vista porque paraba por el lugar", indicó Constantino Sejas, director de Tránsito en Santa Cruz. 

Dos conductores detenidos. El hecho de tránsito en que falleció el sujeto sin identificar se registró en las avenidas Omar Chávez y Cañada, zona del mercado La Ramada.

El informe policial dice que este peatón sale en forma intempestiva hacia la calzada, y es ahí donde es atropellado por un minibús. Entonces la víctima, a consecuencia del golpe, sale proyectada a tres metros del lugar donde nuevamente es atropellado por un segundo minibús. "Entonces con las lesiones que presentaba en ese momento, es trasladado a una clínica pero sin embargo fallece a las dos horas", dijo Sejas. 

El jefe policial agregó que ambos conductores han sido aprendidos y fueron sometidos a la prueba de alcotest, que indicó que los dos conductores se encontraban sobrios y además cuentan con licencia profesionales al día.

También se le realizó una prueba de alcoholemia al occiso y la misma arrojó que este se encontraba bajo influencia alcohólica.

Otros hechos. El pasado fin de semana también se registraron tres accidentes de tránsito y los mismos no dejaron víctimas fatales, pero sí daños materiales sobre todo en el ornato público.

Sejas añadió que en uno de los casos, las posibles causas del hecho de tránsito tienen relación con una falta de iluminación. 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día