Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Dia 7
Los cuatrillizos ya tienen padrinos: Evo y Revilla
Los bebés nacieron de forma prematura el pasado lunes
Jueves,  8 de Junio, 2017
Los-cuatrillizos-ya-tienen-padrinos:-Evo-y-Revilla

Las diferencias políticas quedaron a un lado por los niños. El presidente Evo Morales y el alcalde Luis Revilla apadrinarán a los cuatrillizos que nacieron en el hospital Nuestra Señora de La Paz.

Los bebés nacieron el lunes de manera prematura. Sus padres son una joven pareja oriunda de la localidad de Guanay, en el norte del departamento. 

Revilla y su esposa Maricruz Ribera visitaron a los niños ayer miércoles y aceptaron ser padrinos de dos de los bebés. Asimismo, les entregaron pañales y leche. 

Durante la visita, el padre de los cuatrillizos, Maycon Villegas, informó que el alcalde elegiría los nombres de sus ahijados. Más tarde, Maricruz Ribera informó en su cuenta de Facebook que los niños se llaman Luis y Antonio.

Este jueves, la jefa de Gestión de Social del Ministerio de la Presidencia, Virginia Velasco, visitó a los padres e informó que Evo Morales aceptó ser padrino de dos de los cuatrillizos. 

Velasco anunció, además, que el Mandatario visitará a sus nuevos ahijados en cuanto regrese de Bruselas, y en la oportunidad conversará con sus padres para fijar la fecha del bautizo, según nota de prensa del Ministerio de la Presidencia.

La funcionaria también entregó pañales, leche, víveres y ropa para la familia. "Estoy muy emocionado y agradezco al Presidente por ser el padrino de mis hijos y por toda la ayuda que nos está llegando del Gobierno", dijo el padre de los bebés.