Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Dia 7/Revistas
Se neg? a vender y lo mataron
El boliviano de 29 a?os falleci? de dos disparos cuando un hombre le pidi? que le vendiera una cerveza y el comerciante se neg? y le dispar?.
Martes,  3  de Noviembre, 2009
Se-neg?-a-vender-y-lo-mataron
Ref. Fotografia: HERIDO ?Lleg? sin vida al hospital.

Un comerciante boliviano fue asesinado porque no quiso vender una cerveza. El kiosquero de 29 años recibió dos disparos en la localidad de Villa Madero en Buenos Aires (Argentina) cuando un hombre le pidió que le vendiera una cerveza y el comerciante se negó.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en un local ubicado en Cochabamba y General Pintos de esa localidad del partido de La Matanza. La víctima, Orlando Orellano, ya había cerrado su negocio cuando un sujeto se acercó y le pidió que le vendiera una cerveza.  Debido a que el dueño se negó, el “cliente” extrajo un arma de entre sus ropas y le efectuó dos disparos, uno en la cabeza y otro en el abdomen. Un vecino alertó de lo ocurrido y cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron al hombre gravemente herido, por lo que lo trasladaron al hospital más cercano pero llegó sin vida. La Policía busca dar con el asesino, que se mantiene prófugo, pero ya fue identificado por testigos presenciales del crimen /Telám
 

casos

Abandonan a hombre desnudo en plena calle
Con los pantalones abajo. De esta forma fue abandonado un hombre de entre 25 a 30 años en el quinto anillo de la Radial 13. Los vecinos de la zona alertaron a Radio Patrullas 110 de la existencia de un hombre que dormía en plena calle sin pantalones mostrando sus órganos genitales. “El hombre amaneció  botado, pensamos que estaba muerto pero después se movió. Otros vecinos dijeron que lo botaron desde un vehículo blanco”, precisó una vecina. La Policía trasladó al hombre hasta el hospital San Juan de Dios. Presumen que estaba dopado.

Le robaron su equipo afuera del cementerio
Un equipo de música con televisor incluido valuado en más de 500 dólares es el robo que sufrió un  conductor de taxi, que dejó su vehículo estacionado por unos minutos afuera del cementerio de la Villa Primero de Mayo. La víctima acudió al campo santo con sus familiares a reunirse en un mausoleo y  en ese lapso los delincuentes forzaron una de sus puertas y sacaron todo el equipo del vehículo. Pese a que dos policías rastrillaron el lugar en busca de uno de los ladrones fue infructífera. El chofer se quejó de la falta de control en los cementerios.

Motociclista muere al chocar contra minibús
Un muerto y seis heridos es el saldo que dejó un accidente a 9 kilómetros de Yapacaní. Según el informe del comandante de esa localidad, coronel Ramiro Álvarez, la colisión se produjo ayer a las 11.15 cuando  Juan Carlos Rodríguez Ruiz (34) que falleció en el acto, invadió carril con su motocicleta y se estrelló frontalmente contra un minibús marca Toyota, color plomo conducido por Vicente Romero Irala (49). A consecuencia del accidente cinco muchachos resultaron heridos y trasladados al hospital Japonés.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día