Siguenos en:
Viernes
 16 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Dia 7/Revistas
Atenderán dos expertos extranjeros
Impulsan campaña contra la obesidad
Lunes,  2  de Noviembre, 2015
Impulsan-campana-contra-la-obesidad
Ref. Fotografia: Centro. Las consultas serán en la Fundación Científica Profesional.

En el marco de una campaña contra la obesidad que impulsa el centro de Adelgazanos-Bolivia, hoy y mañana atenderán dos médicos especialistas en obesidad y nutrición de Argentina: Humberto Palladino y María Cristina Radonic, creadores de Adelgasanos Argentina. 

Realizarán consultas médicas.  La finalidad de la visita es llevar adelante el cronograma anual de consultas especializadas para pacientes nacionales y extranjeros, en los ambientes de la Fundación Científica Profesional (Funcipro), que está ubicada en la avenida Beni, entre segundo y tercer anillos, calle Chichapí N. 2010. 

Palladino  es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) con especialidad en cirugía general y médicina laboral. Es jefe del Servicio de Guardia del Poloclínico Bancario. Desde el año 1999 se dedica exclusivamente a la clínica en la obesidad y patologías nutricionales.

Cristina Radonic es también egresada de la Universidad de Buenos Aires y es especialista en Obesidad, Nutrición e Inmunología y Alergia (UBA). Se dedica específicamente a nutrición desde 1991. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día