Siguenos en:
Domingo
 25 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Dia 7/Revistas
Bronca entre jóvenes acaba en tragedia
Lo mataron de un disparo
Investigación. El fiscal Carlos Candia atribuyó el móvil del crimen a peleas entre miembros de pandillas DCA-2 y Bola -8
Miércoles,  26 de Marzo, 2014
Lo-mataron-de-un-disparo
Ref. Fotografia: Morgue. Según el examen forense, la víctima murió desangrada.

Una bronca callejera entre supuestos miembros de pandillas en la urbanización Pentaguazú II, la noche del pasado lunes, acabó con la vida de una persona fallecida de un disparo de arma de fuego. El fiscal de Warnes, Carlos Candia, informó que a consecuencia de la muerte de Jhilmar Siles Caero (20) se logró la aprehensión de  tres sospechosos identificados como Reynaldo V.R. y los hermanos Emerson y Denilson A.T. El informe preliminar de la Policía, da cuenta que la víctima junto a sus agresores se encontraron afuera de un local de expendio de bebidas alcohólicas donde se encontraron de casualidad y se enfrascaron en una acalorada discusión, que desencadenó una pelea y amenazas de muerte.

Arrojaron el arma. Uno de los agresores, al verse reducido sacó un arma calibre 22 y disparó a mansalva contra Jhilmar dejándolo malherido en plena calle. Los vecinos que conocían a la víctima, comunicaron el hecho a los familiares quienes no demoraron en llegar y lo trasladaron hasta ProSalud de Satélite Norte, donde llegó sin signos vitales.

La madre de la víctima, Claudia Caero, negó que su hijo pertenezca a una pandilla y aseguró que el problema se originó a raíz que sus homicidas meses antes le habían robado un pantalón jeans que este dejó colgado en unos alambres. Y casualmente ayer, Jhilmar increpó a quien tenía puesto su pantalón y se desató la desgracia.

Con la detención de los tres sospechosos la Policía de Warnes recuperó el arma y un cuchillo que los agresores arrojado entre una maleza. Personal de la Felcc sometió a los sospechosos a la prueba del guantelete.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día