Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Dia 7/Revistas
Asesinato en San José de Chiquitos
Mataron a un mototaxista
Familiares y amigos de la víctima lo buscaron desde el viernes por la noche. El cuerpo fue encontrado ayer en la mañana.
Domingo,  24  de Noviembre, 2013
Mataron-a-un-mototaxista
Ref. Fotografia: Imagen de archivo de la vía a San José de Chiquitos.

A un lado de la carretera y con el cuerpo en estado de descomposición, así fue encontrado el cuerpo de don Narciso Heredia ayer por la mañana en la carretera de San José de Chiquitos. La víctima, que trabajaba como mototaxista, era más conocido como don Posín. Presumen que un extranjero es el autor del asesinato.

Lo esperaban en 'La loba'. Todas las tardes los mototaxistas de San José se reúnen en el local conocido como "La Loba" para jugar cartas y tal vez hacer una "carrerita" si pillan "un pavo"; sin embargo, la tarde del jueves Heredia no fue y ahí comenzó la preocupación de sus amigos y familiares. Algunos pobladores de la zona aseguran que un extranjero, presumiblemente de nacionalidad colombiana solicitó sus servicios y desapareció toda la tarde.

Angustia en la familia. A medida que las horas pasaban, la familia de don Narciso se afligía más. Los motociclistas, familiares y amigos iniciaron la búsqueda esperanzados de en encontrarlo con vida. El sufrimiento crecía aún más porque el celular de la víctima se encontraba apagado. Las horas del viernes transcurrieron y  la familia no tenía noticias de su ser querido.

Triste noticia. Antes del mediodía de ayer, en una radioemisora de la zona, informaban sobre la trágica noticia, encontraron a don Narciso, pero ya sin vida. Con la voz entrecortada, el periodista Ulises Pesoa dijo: "nuestro amigo Narciso fue brutalmente asesinado", terminando en un desgarrador llanto. Los mototaxistas realizaron un rastrillaje sin suerte, el cuerpo es velado en su pueblo.

Acerca del autor:
Pura-Gonzalez-
Pura Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día