Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Dia 7/Revistas
El MAS
Inician 'campaña de la verdad' contra MSM
Miércoles,  30 de Octubre, 2013
Inician--campana-de-la-verdad--contra-MSM
Ref. Fotografia: Masistas. Apuntan a Juan del Granado, líder del MSM.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz, inició ayer la "campaña de la verdad" para develar la identidad del líder del opositor Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado.

"Esta es una campaña de la verdad, es una campaña que no ensuciará la ciudad, esta campaña es sobre la verdadera identidad de Juan del Granado que muchos no conocemos", manifestó.

Sostuvo que la campaña usará parte del slogan del MSM, al decir que "hay gonistas con miedo y hay gonistas sin miedo; hay racistas con miedo y racistas sin miedo; hay lacayos imperialistas con miedo y lacayos imperialistas sin miedo".

El legislador sostuvo que esa campaña de "concienciación" se realizará en los nueve departamentos del país. Bonifaz aclaró que esa campaña "no es política" sino una "campaña de la verdad", insistió. /ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día