Siguenos en:
Domingo
 20 de Junio de 2021
+ Opiniones
Active desde la internet la banca online
Mercantil
Domingo,  18 de Julio, 2010

El Mercantil Santa Cruz hizo mejoras en su servicio de banca por la Internet para que definitivamente el cliente no tenga primero que ir a la entidad para activarse en la web.
“El cliente no tendrá que recoger su clave de las oficinas del BMSC, ya que podrá crearlas directamente al activarse en línea, y así podrá acceder al servicio para realizar las consultas y transacciones que necesite al instante”, destaca la entidad en un comunicado.
Se requieren cuatro pasos. Primero ingresar al portal del banco www.bmsc.com.bo; luego seleccionar la opción “Activación en Línea” y enseguida el sistema indicará los procedimientos para el registro, con los datos de la tarjeta de débito. Al final el cliente debe imprimir el formulario que contiene su nombre y datos de usuarios.
El Mercantil recomienda al usuario no revelar las preguntas secretas que sirven para generar las claves.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día