Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Windows Phone 8
Nokia presenta el nuevo Lumia 920
Con carga inalámbrica, que permitirá acabar con la necesidad de conectar el dispositivo mediante cable.
Miércoles,  5 de Septiembre, 2012
Nokia-presenta-el-nuevo-Lumia-920-
Ref. Fotografia: Nokia presentó hoy el nuevo Nokia Lumia 920, asegurando que se trata el "buque insignia" de Windows Phone 8. AFP.

Nokia y Microsoft desvelaron hoy en Nueva York la última generación del teléfono inteligente Lumia, la primera de la compañía finlandesa en incorporar el sistema operativo Windows Phone 8 y que cuenta entre otras características con un sistema de recarga inalámbrico.

"Este es el Lumia, y es hora de cambiarse", declaró en una concurrida conferencia de prensa en la Gran Manzana el presidente y consejero delegado de Nokia, Stephen Elop, mientras sostenía el nuevo dispositivo insignia de la empresa con el recién lanzado sistema operativo Windows Phone 8, el Lumia 920.

El nuevo teléfono inteligente, con una pantalla de 4,5 pulgadas, cuenta además con una cámara trasera de 8 megapíxeles que incluye la tecnología PureView de Nokia y que, según la compañía, puede hacer las mejores fotografías de todos los teléfonos inteligentes del mercado.

EFE.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día