Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Mutún
Jindal debe probar inversión en Bolivia
Jueves,  9 de Agosto, 2012
Jindal-debe-probar-inversion-en-Bolivia
Ref. Fotografia: Retraso. El Mutún tiene 40.000 millones de toneladas de hierro que no están siendo explotados.

El ministro de Minería y Metalurgia, Mario Virreira, emplazó ayer a los ejecutivos de la empresa india Jindal Steel Bolivia (JSB) a presentar pruebas tangibles que demuestren la supuesta inversión de $us 600 millones que habrían dejado la compañía en el país.

 "Es indignante que hablen los de la Jindal, de una inversión de $us 600 millones en Bolivia, no hay esa inversión, si dicen que invirtieron 600 millones, que demuestren, que vengan sus ejecutivos y que nos muestren objetivamente ", afirmó.

Virreira pidió a la Jindal permitir una auditoría a los gastos que realizó en el período que estuvo en el país en el marco del contrato de explotación de hierro en el mega yacimiento de El Mutún. La Jindal afirmó el pasado 7 de agosto, a través de un comunicado institucional, que invirtió $us 600 millones, como establecía el contrato de adjudicación del proyecto de El Mutún./ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día