Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
El dia te recomienda
Cena de agasajo
Bisa Seguros mima a todas sus mamás
Regalos. Funcionarias de la sección de salud del Bisa fueron las mimadas.
Miércoles,  30 de Mayo, 2012
Bisa-Seguros-mima-a-todas--sus-mamas-
Ref. Fotografia: Bailadoras. Juliana Pinto, Yomiko Kondo, Carola Arraya, Patricia Casazola, Griselda Menacho y Roxana Ramírez.

Sorpresas, regalos, baile y sobre todo amistad y cariño recibieron las funcionarias del Bisa Seguros en el Día de las Madres.         

Anfitriones. Los compañeros varones de la empresa junto al gerente de Salud, Luis Condorcett, fueron quienes atendieron a las damas en su día y se encargaron de hacer que su homenaje sea inolvidable. No solo las atendieron como reinas, sino también fueron quienes prepararon todos los detalles e incluso prepararon un exquisito buffet de carnes para la cena.

La fiesta. Las mamás agasajadas disfrutaron de mucho baile al son del sistema de sonido y amplificación que se encargó de poner sus canciones preferidas y animarlas hasta el amanecer. También el musicón se encargó de consentirlas con sus temas favoritos de karaoke para que las damas afloren su talento cantando.

Regalos A medianoche las presentes recibieron como regalo una alegre  serenata y sorteo de hermosos regalos que consistían en productos de belleza para las dichosas madres que agradecieron el gesto de sus compañeros y compartieron de una agradable tertulia y una amena camaradería.
 

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día