Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
YPFB y Jindal Steel Bolivia inician negociaciones para provisión de gas natural
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos y la empresa hindú Jindal Steel Bolivia iniciarán el martes negociaciones para rubricar un contrato de suministro de gas natural para el proyecto siderúrgico de El Mutún, uno de los yacimientos más grandes del mundo de hierro.
Lunes,  16 de Abril, 2012

Según la estatal hidrocarburífera, las negociaciones se realizarán en instalaciones de YPFB, en la ciudad de La Paz.

En las reuniones participarán el ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa; el ministro de Minería, Mario Virreira; el presidente Ejecutivo de YPFB en funciones, Mario Salazar; la gerente de Gas TransBoliviano (GTB), Katia Diederich y el presidente de la Jindal, Vikrant Gujral, además del representante de la Empresa Nacional de Electricidad, Hugo Villarroel Senzano.

Los debates girarán en torno a las acciones pertinentes para atender el requerimiento planteado por la empresa siderúrgica Jindal Steel Bolivia.

El Gobierno boliviano y la empresa india firmaron un convenio para la explotación de hierro del Mutún en 2007.

No obstante, la ejecución del proyecto siderúrgico ha sufrido una serie de retrasos.
 

Fuente: ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día