Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Accidente
Incendio en Burger King causa alarma
Miércoles,  11 de Abril, 2012
Incendio-en-Burger-King-causa-alarma
Ref. Fotografia: Susto. Un incendio en la sucursal de la Blacutt el domingo causó miedo.

Una intensa humareda que se propagó en el sector de la cocina de la sucursal de la hamburguesería Burger King de la zona de El Cristo movilizó ayer al personal de Bomberos para sofocar el incendio. Según el informe del cuerpo de bomberos de la Policía, el fuego se inició a las 17.00 cuando a esa hora el personal atendía a su clientela. "Vi salir asustada a la gente de la hamburguesería y al poco rato una intensa humareda se dispersó en el local", relató una testigo. La rápida intervención del cuerpo de Bomberos y Radio Patrulla 110 impidieron que el incendio se propague y cause daños mayores. Un oficial de Bomberos, afirmó que posiblemente el fuego se haya iniciado en el extractor de aire de las cocinas.

Sin embargo, aclaró que el uso de extintores fue suficiente para controlar las llamas ya que eran de menor proporción./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día