Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Santa Cruz
Susto por incendio en sucursal de Burger King
Bomberos impidieron que el fuego se propague y cause mayores daños en el restaurante de comida rápida ubicado en avenida Monseñor Rivero. No se reportan heridos.
Martes,  10 de Abril, 2012
Susto-por-incendio-en-sucursal-de-Burger-King
Ref. Fotografia: Foto publicada en Twitter por el usuario Luis Carlos Terrazas ‏ @lucho_terrazas.

La cocina de una de las sucursales de la cadena de comida rápida Burger King se incendió al promediar las 17.00 horas de esta tarde sin que se reporten lesionados.

Efectivos de Bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron controlar las llamas que se prolongaron por alrededor del 20 minutos.

El siniestro, aunque no causó daños significativos en el lugar, alarmó a los clientes que se encontraban dentro del restaurante.

Este es el segundo incidente que se registra en menos de tres días en esta empresa de comida rápida, luego de que el domingo pasado se reportara otro incidente similar en la sucursal de la plaza Blacutt, por problemas eléctricos en la campana de extracción de la cocina.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día