Siguenos en:
Miércoles
 17 de Julio de 2019
El dia te recomienda
Mat? a hombre que intentaba robar su casa
defensa
Lunes,  29 de Junio, 2009

Un hombre mató ayer de un tiro a un presunto ladrón que intentó robar en su casa; otro cómplice  huyó tras el hecho. El incidente ocurrió ayer a las 9.30, en la calle Seminario casi segundo anillo.
Según el fiscal Óscar Flores, el sospechoso junto a otro individuo en su intensión de ingresar a robar fue sorprendido por el dueño, quien no dudó en sacar su escopeta y dispararle. “Al parecer el supuesto ladrón había cortado la energía eléctrica para que no suene la alarma sin percatarse que adentro se encontraba el dueño”, afirmó.
Homicidios  trasladó el cadáver hasta la morgue donde el forense determinó la muerte a una anemia tras recibir dos impactos de bala, uno a la altura del pecho y otro por la espalda. El hombre de entre 35 años no había sido reconocido hasta el cierre de edición. Hoy se presentará a declarar quien disparó.

miga

Cardenal: la cárcel no basta ante inseguridad
El cardenal Julio Terrazas, en la homilía del domingo, dijo que no basta aumentar nuestras cárceles para afrontar los temas de inseguridad ciudadana, sino ver qué alimento necesitan aquellos que han optado por la muerte, por el crimen, por el atraco.
Recordó que la inseguridad es signo de muerte, que demanda atención integral y no sólo represión. Puntualizó que en el país existe hambre y que algunos no lo quieren ver.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día