Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Padre quema las manos de su hija de 4 años porque rompió un plato
Con una cuchara caliente el papá de la menor también le provocó heridas en el rostro y varias partes del cuerpo.
Viernes,  23 de Marzo, 2012

Una niña de tan solo cuatro años resultó con quemaduras en varias partes del cuerpo, luego que su padre se las provocara al golpearla con una cuchara caliente como castigo por romper un plato en su casa, ubicada en una población del Perú.

La pequeña permanecerá 48 horas en el Centro Preventivo del Niño y del Adolescente de la Policía Nacional del Perú, en Salamanca, distrito de Ate, mientras se realicen las investigaciones sobre el hecho violento.

La jefe policial Elba Guzmán, precisó que según el informe médico, la niña presenta quemaduras en el rostro, ambas manos y espalda.

Además, la menor presenta trauma psicológico como consecuencia de la agresión.

Indicó que la niña está acompañada por su hermano de cinco años, quien no presenta ningún signo físico de agresión, según el parte médico.

Guzmán señaló que tras la estancia preventiva ambos menores serán trasladados a la Unidad Gerencial de Investigación Tutelar del Instituto Nacional para el Bienestar Familiar.

rpp.com.pe
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día