Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
El dia te recomienda
Tragedia
Muere calcinado al estrellar su moto
Martes,  24  de Enero, 2012
Muere-calcinado-al-estrellar-su-moto
Ref. Fotografia: Dolor. Deisy García (barbijo), esposa de la víctima, lloró desconsolada la partida de Óscar.

Óscar Meneses Guzmán murió calcinado al estrellar su motocicleta contra una carroza jalada por caballos en el cruce del ingreso a Cotoca y Pailas. El incidente ocurrió la noche del pasado domingo (19.00) en circunstancias que el mecánico, de 55 años, retornaba de Cotoca luego de visitar a  su hijo de 12 años que cumplía años, informó Deisy García Salazar, esposa de la víctima quien quedó embarazada de cinco meses.

Murió envuelto en llamas. Los familiares de Meneses indicaron que el momento que este ardía en llamas nadie trató de auxiliarlo para apagar el fuego que lo envolvió como antorcha. "Parece que murió por falta de auxilio", declaró Carola Vallejos, prima de la víctima. La esposa no puede creer las circunstancias que desencadenaron el fatal desenlace por el simple hecho de chocar una carroza. Hay un aprehendido./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día