Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Nuevamente moviliza a la policía
Joven intenta suicidarse por segunda vez
Argumenta la falta de cariño de su madre y amenaza con lanzarse del viaducto de la avenida Banzer y cuarto anillo.
Jueves,  1  de Diciembre, 2011
Joven-intenta-suicidarse-por-segunda-vez
Ref. Fotografia: El tránsito de una de las vías de la concurrida avenida fue cortado por al menos 45 minutos.

Las intenciones suicidas de Juan Carlos Ll. F., de 22 años, mantienen en alerta a la policía, que en dos ocasiones se va trasladando hasta el viaducto del 4to. Anillo y avenida Banzer para evitar que un guardia de seguridad se quite la vida a causa de supuesta falta de cariño de parte de su madre.

El joven que anoche fue dejado en libertad por la policía, repitió hace instantes la hazaña. Trepo las barandas de protección del puente y amenazó con lanzarse ante el clamor de los transeúntes que le pedían que no lo hiciera.

Más de una veintena de efectivos llegaron al lugar para impedir que esta persona se arroje a las vías y controlar el caos vehicular que se originó a raíz de situación.

Algunos conductores molestos propiciaron varios insultos contra el joven y aseguran que esta persona solo pretende llamar la atención. Otras personas preocupadas por la salud mental y emocional del muchacho pidieron a los policías que lo detengan y le presten ayuda psicológica.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día