Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Tránsito retuvo 1.047 vehÍculos por irregularidades
Campaña y redada policial
La Policía realizó operativos y campañas contra la violencia
Domingo,  6  de Noviembre, 2011
Campana-y-redada-policial
Ref. Fotografia: Niños y adultos fueron capacitados en temas de seguridad en el parque.

Debido a la ola delincuencial y delictiva que ha sucedido en la ciudad los últimos días, los efectivos de Tránsito y de la Policía iniciaron una tarea conjunta,  operativos de control en diferentes puntos de la ciudad. Resultado de ello se logró retener por lo menos 1.047 vehículos que estarían circulando de forma irregular.

Requisa sorprendió a infractores. De acuerdo con el informe de la comandante de la Policía Departamental, Lily Cortez, se logró retener a 19 conductores que estaban manejando en estado de ebriedad, 51 vehículos que portaban vidrios ahumados y 33 motocicletas que no contaban con placas y que, además, sus usuarios no usaban casco de seguridad.

Los motorizados permanecen en las instalaciones de Tránsito y los infractores deberán responder por sus acciones.

Educan a personas vulnerables. Por otro lado, ayer, alrededor de 100 efectivos policiales realizaron la primera campaña de seguridad y defensa de personas vulnerables como niños, ancianos, discapacitados, etc, a fin de que conozcan acciones de prevención para evitar que sean víctimas de la delincuencia. También se capacitó sobre la educación vial.

19 Conductores
Fueron econtrados manejando en estado de ebriedad y serán sujetos a suspensiones de brevet.

Acerca del autor:
Marciana-Soliz-Roca-
Marciana Soliz Roca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día