Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Justin Timberlake: "Eso no es mío"
JT quiere dejar claro que la imagen explícita en el teléfono celular Mila Kunis , que revela una de las partes más íntimas del hombre no es de él.
Viernes,  16 de Septiembre, 2011
Justin-Timberlake:--Eso-no-es-mio-

Luego de que el portal TMZ, especializado en noticias del espectáculo,  publicó la historia de que el teléfono celular de Mila fue hackeado, y revelara dos de las fotos que los piratas tomaron, una que mostró a Justin acostado en una cama, y otra con un par de bragas de color rosa sobre su cabeza, el cantante no dejó pasar mucho tiempo para opinar al respecto.

La foto más polémica es la que muestra un miembro sexual masculino, pero eso es todo, no hay torso, ni rostro, por lo que el cantante advierte a personas cercanas a él que nunca envió una foto con esas características a Mila ni a ninguna persona. Les aseguro que "eso no es mi pene" dijo Justin a personas cercanas a él.


 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día