Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Skype apuesta a Internet móvil
La compañía compró GroupMe, un servicio gratuito de mensajería instantánea.
Lunes,  22 de Agosto, 2011
Skype-apuesta-a-Internet-movil-

La adquisición fue anunciada en el blog oficial de Skype. GroupMe es una empresa fundada en 2010, que desarrolló una aplicación gratuita para dispositivos móviles, que permite enviar textos y hacer llamadas a usuarios individuales o grupales.

"El equipo de GroupMe creó una experiencia de mensajería para grupos increíblemente tentadora que funciona en todos los dispositivos móviles y en las distintas plataformas, lo que lo convierte en un plus perfecto para los productos de voz, vídeo y texto de la familia Skype", informó la compañía.

Con GroupMe, complementará sus servicios con herramientas de texto y podrá compartir fotos y localizar los contactos de forma más sencilla.

La venta de GroupMe costó 80 millones de dólares, según The Wall Street Journal, una inversión para Skype, que apunta a consolidarse como plataforma predilecta para los teléfonos móviles, en reemplazo, incluso, de la comunicación telefónica paga. La plataforma tiene soporte para Android, iPhone, BlackBerry y Windows Phone 7.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día