Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Sillones o recliners
Ideales para un buen descanso
Cómodos. Algunos hasta tienen un sistema de vibración que relaja el cuerpo.
Domingo,  21 de Agosto, 2011
Ideales-para-un-buen-descanso

Después de un día agotador, de arduo trabajo o quizás luego de haber estado muchas horas de pie o sentado es necesario buscar mecanismos que permitan la relajación y la liberación del estrés. Actualmente, existen diferentes técnicas y nuevas tecnologías para lograr el equilibrio y bienestar. También  hay sofás con nuevos sistemas de reclinado que se adaptan al cuerpo dándole relajación a través de la vibración. Solo toma unos minutos y brinda una experiencia única a las personas.

   Recliners.  Tienen un programa diseñado para que la intensidad del masaje disminuya gradualmente facilitando así el sueño de forma natural. Las personas logran un profundo alivio muscular de la zona dorsal. Recomendado para personas que por su actividad diaria sufren molestias de espalda, la vibración recorre todos los puntos de la espalda para conseguir un efecto desestresante. Asimismo, ayuda a eliminar las tensiones acumuladas en la zona cervical y hombros, especiamente para personas que están sentadas muchas horas. Estimula los puntos necesarios para eliminar la sensación de fatiga. Podemos encontrar diferentes modelos, formas y colores acordes a la necesidad de las personas. Pueden ser manuales, mecánicos o electrónicos.   


  Importancia de la relajación.
Dedicar unos minutos a la relajación diaria es de suma importancia para mantener la salud física, mental y emocional. Los beneficios que la práctica de la relajación aporta a nuestro organismo influye en la disminución de la ansiedad, estabilización de las funciones cardíaca y respiratoria, sintonización armónica de la mente y el cuerpo, disminución de la tensión arterial, mejora en la circulación sanguínea, normalización de la respiración y recupera la calidad del sueño, entre otros.

Corimexo  ofrece recliners

POSEE UNA VARIEDAD, EL CINEMA SIMULATION X3, RECLINERS EMPUJE, CABLE, BASCULANTE, ELECTRÓNICO O DE LEVANTE. OSCILAN ENTRE 300 A 2.500 $US.

Recliners 600 Electrónico.  Sistema corriente 220, con 6 motores divididos en 3 partes (Cervical, riñoneras y sentaderas)

Recliners 200 cable.  Es mecánico a cable permite tres posiciones: cerrado, con apertura de pisaderas y recostado.

Recliners 700 empuje. Es manual de empuje, tiene para las tres posiciones de  uso. Fácil de  manejar.

Cinema Simulation x3. También electrónico a corriente 220. El recliner vibrará a la misma intensidad del bajo o woofer al ver la televisión.

Acerca del autor:
Geraldine-Dominguez-Anez-
Geraldine Domínguez Añez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día