Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Lindsay Lohan demanda a Pitbull
Por comentarios despectivos sobre ella en unas líneas de su mega-hit, "dame todo".
Viernes,  19 de Agosto, 2011
Lindsay-Lohan-demanda-a-Pitbull

La canción, escrita por Ne-Yo y Afrojack, también acusados, tendría la siguiente letra en una de sus líneas: “Así que estoy de puntillas, para mantener brillando, te tengo bajo llave como Lindsay Lohan”.

Lindsay está enojada, "las letras son ofensivas difamatorias están destinadas a causar un daño irreparable para el demandante”, alega la demanda.

Lindsay, afirma en la demanda, "es una actriz profesional, honorable y capaz de la Screen Actors Guild”, las acusaciones en contra del rapero fueron presentadas ante una corte de los derechos civiles en New York, que protege a las personas de la explotación de sus nombres con fines comerciales.

Lindsay, según su demanda, indica que la aparición de su nombre en la canción sería una causa para ser asociados e identificados en relación con los acusados (cantantes).

La demanda - presentada por Stephanie Ovadia - busca una orden judicial para detener a todos los acusados de la radiodifusión de la canción. También busca una compensación no especificada.
 

 

Fuente:TMZ

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día