Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
El dia te recomienda
Pareja acusada de crimen fue detenida
La Polic?a detuvo a una joven y un hombre como sospechosos. Quer?an lincharlos.
Miércoles,  3 de Junio, 2009

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la localidad de Yapacaní detuvo la madrugada de ayer a una pareja, acusada del doble crimen en Yapacaní.
Se trata de una joven 16 años y un hombre de 35, quienes, según la Policía, serían los autores de la muerte de Juana Mamani Salazar (33) y su hijo Bryan Rodríguez Mamani (11), quienes aparecieron sin vida el pasado lunes en el interior de su domicilio del barrio Belén en la localidad de Yapacaní.
Según la Policía, la mujer era empleada doméstica de confianza de Mamani y conocía dónde guardaba el dinero su patrona. Ella actuó en complicidad con otro individuo que supuestamente sería su enamorado.
Las primeras investigaciones dan cuenta que el amigo o enamorado de la empleada fue quien asfixió a la mujer y a su hijo porque éstos opusieron resistencia.
Por cuestiones de seguridad la pareja fue conducida a celdas de la Policía de Santa Cruz debido a que una turba de vecinos y familiares amenazaba con lincharlos y prenderles fuego.
El jefe de la Felcc, Miguel Gonzales, en persona se trasladó para acompañar a los supuestos asesinos y anunció para hoy presentarlos ante un juez cautelar en la ciudad de Montero, donde se inició la investigación.
Los pobladores de esa localidad anunciaron para hoy una marcha en repudio al horrendo crimen que cobró la vida de una madre y su hijo.
Para la Policía el doble crimen quedó esclarecido, toda vez que en poder de los presuntos asesinos se encontraron algunos objetos de valor robados a la víctima que tenía un punto de llamadas.