Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
El rival de Bolivia
Tévez acompaña a Messi
Sergio Batista ya tiene definido el once que alistará el viernes para el partido inaugural de la Copa.
Miércoles,  29 de Junio, 2011
Tevez-acompana-a-Messi-

De a poco se va develando quiénes acompañarán a Lionel Messi en el superataque que alista Sergio Batista para enfrentar a la selección el próximo viernes en la jornada inaugural de la Copa América, que está fijada para las 20.45 (hora de Bolivia) en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. El entrenador del seleccionado argentino decidió ayer que Carlos Tévez, delantero del Manchester City de Inglaterra, sea uno de los compañeros del mejor jugador del Barcelona de España, pues el otro será Ezequiel Lavezzi, delantero de Nápoli de Italia. En la mayoría de los recientes entrenamientos de la selección argentina, el lugar que ocupó el "Apache" parecía pertenecer a Ángel Di María, aunque en los últimos días trascendió que Batista no veía en el mejor estado de forma al futbolista del Real Madrid de España.

Goleador. Tévez, goleador de la temporada 2010-2011 de la Premier League junto con el búlgaro Dimitar Berbatov, con 21 tantos, estuvo a punto de no jugar la Copa América debido a un entredicho que mantuvo con Batista en los últimos meses.

Sin embargo, el delantero, a quien en Argentina se considera "el jugador del pueblo", limó asperezas con Batista y finalmente el seleccionador le incluyó en la convocatoria.

El once. De no surgir inconvenientes de última hora, Sergio Batista alinearía ante Bolivia a Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tévez.

Cambiasso. Quien se mostró ayer plenamente recuperado de la lesión muscular que le había impedido entrenarse con normalidad en las últimas semanas fue Esteban Cambiasso, del Inter italiano, quien tiene prácticamente asegurado un lugar en el once inicial.

Retoma el entrenamiento. Argentina volverá a entrenarse hoy en el predio deportivo que la Asociación del Fútbol local (AFA) tiene a las afueras de Buenos Aires, donde está previsto que dos jugadores atiendan a la prensa.

27 Años
Es la edad de Tévez, que nació un 5 de febrero de 1984 en Fuerte Apache, Ciudadela (Buenos Aires).

21 Goles
 Son los que marcó este atacante del Manchester City en la temporada 2010 y 2011 en Inglaterra.

Siempre estamos obligados a ganar sea donde sea.
Argentina es favorita siempre y tiene que pelear para ganar todo, más estando de local ante nuestra gente'.

Lionel Messi
Delantero de la Selección Argentina de Fútbol

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día