Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
El dia te recomienda
Nintendo 3DS se vende como pan caliente en Japón, pero ya fue hackeada
La nueva consola de Nintendo llegará a finales de marzo a Estados Unidos y otros países
Lunes,  28  de Febrero, 2011
Nintendo-3DS-se-vende-como-pan-caliente-en-Japon,-pero-ya-fue-hackeada

Los 400.000 dispositivos de Nintendo 3DS que se pusieron en venta desde el sábado pasado en Japón no dieron abasto para los aficionados a los videojuegos. En algunos almacenes las filas superaban las 2.000 personas en el primer día de ventas del dispositivo que llegará a Estados Unidos y a otros países de América el próximo 27 de marzo, algo que solo es común con lanzamientos de Apple como los del iPhone y el iPad.

La cifra es superior a las expectativas de la compañía, pues su meta para finales de marzo es 1,5 millones de unidades vendidas, la cual, de mantenerse la ‘fiebre’ en Japón, podría conseguirse en solo un par de semanas.

Según The Wall Street Journal, los aficionados de Nintendo que querían ser los primeros en utilizar la consola portátil 3DS, y como en las típicas filas de conciertos, tuvieron que pasar la noche esperando la apertura de los almacenes. Incluso, en muchos de ellos les tocó hacer reservas un mes antes para quedarse con el nuevo dispositivo en 3 dimensiones de Nintendo.

Sin embargo, otros almacenes ya no tenían filas, sencillamente porque ya se habían quedado sin inventario, pues las unidades entregadas a los distribuidores no dieron abasto.

La consola de juegos, que es la sucesora de Nintendo DS, fue presentada oficialmente por la compañía en junio pasado y, entre sus características, se destaca que reproduce imágenes en 3D sin necesidad de utilizar gafas.

Los hackers también la estrenaron en menos de 24 horas.

No habían pasado las primeras 24 horas de estar a la venta la nueva consola de Nintendo cuando ya circulaba por la Web un video con instrucciones que permiten que esta reconozca tarjetas flash R4 (creadas para la DS).

Con el hackeo se modifica la lista de títulos autorizados por Nintendo para que funcionen con la nueva consola (en la cual se dejan por fuera algunos de los juegos antiguos) y que puedan correr con cualquier tarjeta R4. /ElTiempo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día