Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
El dia te recomienda
Facebook destrona a Yahoo! y se convierte en el tercer sitio más visitado del mundo
Los 648 millones de visitantes únicos que tuvo la red social le valieron ocupar el “bronce” a nivel planetario, no así en Estados Unidos donde aún conserva el cuarto puesto del ranking.
Miércoles,  29  de Diciembre, 2010
Facebook-destrona-a-Yahoo!-y-se-convierte-en-el-tercer-sitio-mas-visitado-del-mundo

Facebook, una de las redes sociales con más usuarios, se posicionó como el tercer sitio más visto en el mundo.

Ese lugar lo ocupada anteriormente Yahoo!, pero los 648 millones de visitantes únicos llevó al sitio creado por Mark Zuckerberg a destronar al sitio norteamericano.

Las cifras fueron entregadas por la compañía de investigación de marketing en Internet ComScore. El mes pasado, ambos sitios había empatado en el número de visitantes únicos (633 millones), pero en noviembre Facebook los sobrepasó en casi 18 millones.

Sin embargo, la red social ocupa, en Estados Unidos el cuarto lugar, mientras que Yahoo! sigue liderando los rankings ubicándose en el primer puesto.

Según ComScore, en cuanto al número de visitantes únicos a nivel mundial, por arriba de Facebook se encuentran sólo Microsoft con 869 millones y la empresa de búsqueda más grande de Internet, Google, con 970 millones.

Yahoo! sabe que han cambiado de rival directo. Así lo afirma Carol Bartz, CEO del sitio que ahora "el principal competidor ya no es Google, sino Facebook". /Emol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día