Siguenos en:
Domingo
 24 de Marzo de 2019
El dia te recomienda
Leonardo pidió consejos a Mourinho para dirigir al Inter
El brasileño fue presentado oficialmente como entrenador de los lombardos. "Es mi más grande desafío", dijo.
Miércoles,  29  de Diciembre, 2010
Leonardo-pidio-consejos-a-Mourinho-para-dirigir-al-Inter

El flamante entrenador del Inter de Milán, Leonardo, reveló que pidió consejos al actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, para hacer mejor su trabajo al mando del club neroazurro, esto en la presentación oficial a los medios de comunicación que se realizó hoy en Italia.

"Le pedí algunos consejos a Mourinho porque no puedes llegar aquí sin hablar antes con un fuera de clase como José, uno que ha hecho tanto por este club", dijo el brasileño en su presentación. 

Posicionado en el séptimo lugar de la tabla de la Serie A, Inter está a 13 puntos del líder, Milan. "¿Lograr el título? Creo que es posible. Trece puntos no son tantos, el campeonato es largo y tenemos dos partidos menos. Debemos manejar psicológicamente la diferencia actual con la diferencia real", dijo el nuevo técnico del Inter.  /LaTercera.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día