Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
El dia te recomienda
Ministro Arce denuncia una falsificación
irregularidades
Martes,  2  de Noviembre, 2010

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce Catacora, presentó ayer a la Fiscalía de Distrito de La Paz una demanda contra quienes sean responsables de la falsificación de su firma en un informe referente a un proyecto Ley de Juegos de Azar presentado por los diputados de Convergencia Nacional, Felipe García y del MAS Mauro Peña.
"Hemos sido anoticiados (…) desde la Cámara de Diputados y estamos formalizando la denuncia ante la Fiscalía para que se hagan las investigaciones correspondientes y se dé con los autores intelectuales y materiales de este hecho que mella la dignidad del Ministerio de Economía y de quien habla, porque ese documento jamás salió (de su despacho)", sostuvo.
La denuncia es "contra el documento fraguado", por ello pidió que el Ministerio Público realice las investigaciones correspondientes hasta dar con los responsables de la falsificación del documento, que en su criterio compromete la firma del ministro de Economía. / ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día