Siguenos en:
Lunes
 16 de Julio de 2018
El dia te recomienda
Salt, una película al estilo Bond protagonizada por Angelina Jolie
Evelyn Salt tiene la misión de asesinar al presidente de los Estados Unidos
Lunes,  23 de Agosto, 2010
Salt,-una-pelicula-al-estilo-Bond-protagonizada-por-Angelina-Jolie

Persecuciones, tiroteos, lucha cuerpo a cuerpo son algunas de las escenas que se ven en Salt, una película protagonizada por Angelina Jolie en el papel de Evelyn Salt. Como en toda película de espionaje la intriga no puede faltar.
En la cinta, Salt (Angelina Jolie) es una respetada agente secreta de la CIA razón por la cual jura lealtad a su país pero todo se derrumba cuando es delatada y acusada de ser espía de la KGB. Por lo que su única opción es escapar para demostrar su inocencia.
Tras la grandiosa huida de las garras de la CIA, se descubre que en realidad si es una agente de la KGB y después de haber involucrado a su esposo y observar como prueba de fidelidad su muerte, la chica “bond” decide vengarse y cumplir la última misión que le fue encomendada: matar al presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca.
Disfrazada de hombre y con una máscara estilo Ethan Hunt en Misión Imposible, Salt logra inmiscuirse en la Casa Blanca. Allí  descubre que su compañero de la CIA Winter fue también a la escuela de entrenamiento rusa, y ahora su misión es iniciar una guerra entre Estados Unidos y Rusia, lanzando misiles a la unión soviética para que ataquen a los americanos .
Las escenas más interesantes se presentan desde la detención de Salt. Es una película de mucha acción.

detalles

La adaptaron para Jolie
Originalmente la película fue ofrecida a Tom Cruise para que la protagonice; sin embargo, cuando rechazó el papel decidieron cambiar el sexo al personaje y de Edwin Salt pasó a llamarse Evelyn Salt.

Un deseo que se hizo real
Cuando en el 2007 la presidenta de Sony Pictures, Amy Pascal, llamó por teléfono a Angelina Jolie. Le preguntó si desearía ser una chica Bond; grande fue la sorpresa cuando la actriz respondió: No. Yo quiero ser Bond.

secretos

Los Mercenarios, ataque a un dictador
Después de años de corrupción, asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma un equipo militar para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América Latina durante más de 20 años. La misión es terminar con la vida del dictador.

Centurión, la lucha por la sobrevivencia
Ambientada en Gran Bretaña en los primeros años después de Cristo. Quinto, un superviviente de un ataque a un fuerte romano, se une a la IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las tribus conocidas como los pictos. Tras un ataque sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar para salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día