Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
El dia te recomienda
Al menos 80 trabajadores fueron despedidos
ProSalud recorta personal ante la crisis sanitaria por el Covid-19
Jueves,  15 de Abril, 2021
ProSalud-recorta-personal-ante-la-crisis-sanitaria-por-el-Covid-19

Un grupo de trabajadores de ProSalud protestó este jueves afuera de sus oficinas centrales ubicada entre las avenidas Canal Cotoca y Paraguá denunciando un despido masivo de al menos 80 trabajadores en Salud.

El directorio de ProSalud emitió un comunicado oficial al respecto justificando que la pandemia tuvo repercusiones en la población boliviana y su economía, lo que hace inviable para ProSalud mantener los costos laborales que vienen arrastrando desde el 2015.

El documento advierte que el mes de abril asumirán medidas preventivas que cuentan con la resolución expresa del directorio para lo cual requerimos el apoyo y compromiso de todo el personal y así preservar el futuro de ProSalud.

Asimismo, menciona que después de la aplicación de las medidas necesitarán trabajar de manera diferente para darnos la oportunidad de aprender y crecer y resalta que el personal de salud estará dispuesto a ponerle el hombro para asegurar la sostenibilidad y continuidad de los servicios.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día