Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
El dia te recomienda
Se encuentran estables
Cinco familiares sufren quemaduras tras fuga de gas en vivienda de El Alto
Jueves,  6 de Agosto, 2020
Cinco-familiares-sufren-quemaduras-tras-fuga-de-gas-en-vivienda-de-El-Alto
Ref. Fotografia: Los atendieron en el Centro de Trauma Corazón de Jesús. Foto: Archivo

Cinco miembros de una familia, entre ellos dos niños, sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, debido al fuego generado por una fuga de gas en una vivienda de la ciudad de El Alto.

El informe fue proporcionado por el médico Hannibal Vera, del Centro de Trauma Hospital Corazón de Jesús, quien indicó que la familia fue referida desde la zona del Puente Vela.

Los afectados son el papá de 31 años, la mamá que tendría 32, sus hijos de 10 y un año de edad, además de un cuñado de 25 años, indicó el médico.

Presuntamente, el fuego se habría generado con la fuga de una garrafa de gas, mientras la familia estaba en su cocina.

El doctor Vera indicó que los pacientes se encuentran estables. Precisó que el tiene mayores lesiones en el padre con 30% afectado con quemaduras de segundo grado. Los niños, según indicó, tienen quemaduras en rostro y manos.

Anunció que los pacientes serían derivados a otro centro médico, puesto que el Corazón de Jesús no cuenta con unidad para pacientes víctimas de quemaduras.

/Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día