Siguenos en:
Jueves
 4 de Marzo de 2021
El dia te recomienda
Primer municipio del país abriéndose totalmente
Apertura en Montero busca volver a la ‘nueva normalidad’
Dato. La decisión fue tomada, basándose en los datos y comportamiento de la enfermedad del coronavirus COVID-19, que se encuentra en descenso en el municipio.
Jueves,  6 de Agosto, 2020
Apertura-en-Montero-busca-volver-a-la-nueva-normalidad

Luego de la reunión efectuada por autoridades que conforman el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal, COEM, el alcalde municipal Miguel Ángel Hurtado, anunció la apertura irrestricta de algunas actividades, con la recomendación de cumplir protocolos y medidas de bioseguridad. Esta determinación fue adoptada la noche de este martes, donde participaron autoridades, dirigentes vecinales y de sectores como los gremiales y transportistas entre otros.

Medidas. A partir de ayer miércoles, todas las actividades se declararon hábiles e irrestrictas para todos los sectores comerciales a partir de las 05:00 a las 18:00 de lunes a domingo. En horas de la noche, solo podrán trabajar los servicios de entrega domiciliaria o empresas de delivery debidamente registradas en la Alcaldía Municipal y los radiomóviles de emergencia en coordinación con la Policía. Los restaurantes, para funcionar deben presentar sus protocolos y planes de bioseguridad y serán autorizados para atender a la población. Los gimnasios también empezaron a trabajar porque ya presentaron sus planes de bioseguridad, y funcionarán con el 30 por ciento de su capacidad entre las 05:00 a las 18:00.

Piden cumplir con las medidas.  El alcalde municipal, pidió a las personas que realicen actividades económicas cumplir estrictamente con todas las medidas de bioseguridad para controlar la posibilidad de contagios y evitar la expansión de la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus. Aseguró que los servicios de prestación de salud, están atentos y listos para atender cualquier necesidad de la población.

7 Días
Son los que los pobladores podrán circular libremente, sin restricciones.

 

El Día eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día