Siguenos en:
Martes
 27 de Julio de 2021
El dia te recomienda
Bioseguridad
China dona a Santa Cruz 20.000 barbijos y equipos
Martes,  21 de Julio, 2020
China-dona-a-Santa-Cruz-20.000-barbijos-y-equipos

El Gobierno de China, a través del Consulado General en Santa Cruz, entregó  al municipio cruceño una donación para seguir la lucha contra el coronavirus, en la tarea por salvar vidas. La ayuda consiste en 20.000 barbijos quirúrgicos y un sistema electrónico de medición y detección masiva de temperatura de alta tecnología.

Donación. “Ojalá que estos equipos sean de mucha utilidad. La pandemia afecta a todos y sólo la disciplina y la cooperación mutua nos hará vencerla. China siempre ha estado en los momentos difíciles con Bolivia y nuestra Embajada en La Paz continúa haciendo gestiones para donar ventiladores a Bolivia. Mi reconocimiento y admiración para la alcaldesa y su equipo, por su trabajo incansable para salvar vidas; les deseo éxitos”, dijo el cónsul Wang Jialei.

Equipos.  Por su parte, la alcaldesa interina Angélica Sosa, agradeció al Gobierno chino por la ayuda y valoró que ese país amigo siempre esté ayudando a Santa Cruz y a Bolivia. El sistema electrónico de medición y detección masiva de temperatura de alta tecnología será utilizado de inmediato en los grandes centros de abastecimiento que hay en la ciudad, donde se aglomera la gente y se expone a los contagios.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día