Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
El dia te recomienda
Trinidad
Explosión De garrafa afecta una familia
Lunes,  20 de Julio, 2020
Explosion--De-garrafa-afecta-una-familia

Un incendio de magnitud a consecuencia de la explosión de una garrafa dejó en la calle a una humilde familia en el barrio Las Brisas de la ciudad de Trinidad el pasado domingo. Pese a la intervención de bomberos no se pudo rescatar nada y la familia afectada quedó con la ropa puesta. La población de Trinidad se puso en campaña para recolectar ropa, camas y catres debido a que un bebé de un año no tiene que ponerse. En otro incidente el director departamental de Bomberos, Felsy Calderón, informó que su personal sofocó un incendio forestal en el barrio Maná.

"En el lugar se evidenció el incendio de tipo forestal de un terreno o campo agrícola en la parte posterior norte del barrio Maná, donde se presume se inició el fuego", dijo.

Los bomberos se desplazaron al lugar, tras la llamada de vecinos preocupados por la propagación de las llamas.

Calderón informó que se hizo la intervención con mochilas bombas, machetes, bate fuegos, rastrillos y 3.000 litros de agua, aproximadamente, para el control y sofocación total del incendio.

Se presume que el siniestro fue provocado por personas no identificadas que, posiblemente, se dedican a la caza y pesca./LES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día