Siguenos en:
Martes
 14 de Julio de 2020
El dia te recomienda
EE.UU.
Multan y condenan a una mujer por haber dejado entrar a un oso salvaje a su casa
Sherry Desmond habría puesto en peligro a sus dos hijos, menores de edad, al consentir que alimentaran a esos animales salvajes dentro de su vivienda.
Martes,  30 de Junio, 2020
Multan-y-condenan-a-una-mujer-por-haber-dejado-entrar-a-un-oso-salvaje-a-su-casa
Ref. Fotografia: Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Una mujer que alimentó y permitió la entrada a su casa de un oso negro ('Ursus americanus') en repetidas ocasiones fue sentenciada esta semana a un año de libertad condicional y sancionada con una multa de 500 dólares. El caso ocurrió en la localidad de Dingman (Pensilvania, EE.UU.), informó el canal local WBRE-TV.

Sherry Desmond y su compañero, Nicolas Clemente, habrían puesto en peligro el bienestar de los dos hijos de la mujer, menores de edad, al consentir que alimentaran a esos animales salvajes dentro de su vivienda y en su presencia.

Las autoridades obtuvieron imágenes, con fecha de 2017 a 2018, que corroboraron los hechos. Estas fueron obtenidas de celulares y otros dispositivos tras un allanamiento, durante el cual Clemente dijo: "No voy a mentir, les doy de comer a los osos".

La madre fue acusada de dos cargos por poner en peligro a los menores y de manera imprudente a una tercera persona, así como por perturbación de la vida silvestre, entre otros.

/RT