Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
El dia te recomienda
Santa Cruz
Searpi repara defensivos del río Piraí tras ser atacados por antisociales
El director de la institución, Luis Aguilera, lamenta que vándalos procedan a dañar y debilitar esas estructuras que protegen a la población de posibles inundaciones.
Sábado,  8  de Febrero, 2020
Searpi-repara-defensivos-del-rio-Pirai-tras-ser-atacados-por-antisociales
Ref. Fotografia: Defensivos del río Piraí.

El director del Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización del Río Piraí, Luis Aguilera, informó el sábado que se iniciaron trabajos de reparación de los defensivos del río Piraí en la ciudad de Santa Cruz.

Explicó que esos trabajos se realizan por el aumento del caudal de ese río por época de lluvias y recordó que desde noviembre se han registrado 10 crecidas grandes de esa corriente.

"Se está reparando los daños a los defensivos del río Piraí, por la altura del ingreso principal a las Cabañas, pedimos precaución por las obras realizadas, principalmente en esta época de lluvias, ya que el lugar de trabajo está cerrado para los visitantes", dijo.

Aguilera, tras realizar una inspección a los defensivos lamentó que vándalos procedan a dañar y debilitar esas estructuras que protegen a la población de posibles inundaciones.

Asimismo, manifestó su preocupación por el daño en los geotubos, que para esta época la Alcaldía de Santa Cruz ya debería haber reparado.

/ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día