Siguenos en:
Viernes
 30 de Octubre de 2020
El dia te recomienda
Entrenamiento
Los mejores ejercicios para perder peso
Para verte mejor. Aquí enumeramos los entrenamientos que puedes llevar a cabo si de verdad quieres acelerar tu metabolismo.
Miércoles,  20  de Noviembre, 2019
Los-mejores-ejercicios-para-perder-peso

Después de un largo receso y paro cívico, muchas personas lo que han hecho es subir algunos kilos de más, es por eso que hoy le  mostramos algunas opciones de cómo bajar de peso y estar con un buen rendimiento físico. Según un estudio de 2012 que apareció en el 'Journal of Strength and Conditioning Research', pese a que el ejercicio de cardio (por ejemplo, correr en la cinta) quema muchas calorías, para acelerar el metabolismo se debe combinar con ejercicios de fuerza y pesas, por ejemplo, con un kettlebell. Sea cual sea tu favorito, tiene que elegir los intervalos en ráfagas cortas pero de máxima intensidad y unirlas a periodos de menor intensidad o descanso. Los mejores ejercicios son los siguientes. 

Correr (o saltar a la comba) 
Atarse los zapatos y salir  a la calle, correr en intervalos acelerando y disminuyendo su ritmo le ayudara a perder peso. Si decide saltar a la cuerda ha de saber antes que este ejercicio, realizado en un intervalo de 30 minutos, puede hacer que queme hasta 318 calorías.

Pesas o kettlebell
El entrenamiento de resistencia con kettlebell ayuda a prevenir la osteoporosis y cuanto más peso alce, mejor. Pero poco a poco, no se puede empezar a correr si no sabemos andar. Los entrenamientos de tres tandas con 12 o 15 repeticiones son una buena forma de empezar.

La ropa también protege
Los entrenamientos de intervalos de alta intensidad son una de las formas más efectivas de quemar calorías y acelerar el metabolismo y lo mejor que tienen es que no requieren mucho tiempo.Las investigaciones han demostrado que el HIIT puede ayudar a quemar la grasa abdominal, que es la más peligrosa porque aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

Elíptica o bici
Después de la máquina de correr, estas dos son las reinas de todos los gimnasios que se precien. El spinning es una de las mejores formas de quemar calorías y aunque es una alternativa de bajo impacto, sin duda quemarás calorías y aumentará su resistencia.

Sildra Quete Cartagena. eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día