Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
El dia te recomienda
La Paz
Murió uno de los afectados por el accidente donde estuvo Ruth Nina
Viernes,  9 de Agosto, 2019
Murio-uno-de-los-afectados-por-el-accidente-donde-estuvo-Ruth-Nina
Ref. Fotografia: Los heridos están en el Centro de Trauma de El Alto. Foto: Erbol

Alfredo Muñoz de 57 años de edad falleció en horas de la noche, debido a las graves lesiones que sufrió en el accidente de tránsito donde también resultó herida la candidata presidencial Ruth Nina.

El doctor Jorge Jiris, director del Centro de Trama Hospital Corazón de Jesús, informó este viernes que Muñoz sufrió un trauma abdominal cerrado, hemotórax, fractura de pelvis, entre otras lesiones.

La noche del jueves, dicho paciente fue sometido a intervención quirúrgica, pero después en terapia intensiva sufrió dos paros cardiacos. Los médicos lograron reanimarlo del primero, pero no del segundo.

Además de Muñoz, otras seis personas resultaron heridas en el vuelvo de un minivan de servicio público la tarde del jueves en la carretera La Paz-Oruro, por  Achica Arriba.

Una mujer también está grave en terapia intensiva con traumatismo encéfalo craneal (TEC) severo y hemorragia intraparenquimatosa.

Tres pacientes están en terapia intensiva, entre ellos la candidata de Pan-Bol, Ruth Nina, quien tiene lesiones en la cabeza, el antebrazo derecha y una fractura clavicular. El doctor Jiris indicó que será sometida a intervenciones quirúrgicas.

Los otros dos pacientes en terapia intermedia con Carlos Colque y Miguel Prieto, ambos con facturas y bajo valoración para ver si son intervenidos.     

Los restantes dos heridos en el Centro de Trauma tienen lesiones menores. /Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día