Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
El dia te recomienda
Un celular robado condujo a su captura
Taxista acusado de dopar y violar a pasajera
Preso. La juez Ximena Flores ordenó su detención en la cárcel.
Viernes,  2 de Agosto, 2019
Taxista-acusado-de-dopar-y-violar-a-pasajera
Ref. Fotografia: Cautelar. El taxista alegó que lo están confundiendo, sin embargo, fue reconocido por su víctima.

Un taxista de 25 años fue enviado ayer preventivamente al penal de Palmasola, imputado por el delito de violación agravada contra su pasajera. El fiscal Marcelo Saldaña explicó que el pasado fin de semana, el detenido levantó a una pareja de universitarios que salía de un local después de festejar un cumpleaños en la avenida Roca y Coronado. El taxista fue abordado de casualidad por la pareja quienes le pidieron ser trasladados hasta la zona de Los Lotes. La autoridad informó que en el trayecto, el conductor denunciado se ofreció a invitarles una lata de cerveza aprovechando que ellos salían de su festejo.

Quedaron dormidos. Ambas víctimas en sus declaraciones, denunciaron que intercambiaron plática y a los pocos minutos perdieron el conocimiento quedando dormidos en el asiento trasero. El varón fue abandonado en la zona del Parque Urbano inconsciente y a la intemperie sin su teléfono celular. Mientras que la muchacha fue supuestamente conducida hasta otro lugar donde el taxista la habría abusado sexualmente. "Hay un certificado forense que confirma la violación de la víctima", confirmó Saldaña.  La joven fue abandonada en la acera de un domicilio ubicado en proximidades al mercado Primavera.

Celular condujo al taxista. Saldaña explicó que el imputado robó dos celulares a sus víctimas y mediante un rastreo a uno de ellos que se encontraba encendido se pudo llegar hasta su domicilio. Ambas víctimas identificaron a su agresor y el vehículo. El abogado del taxista, Edgar Yanarico, insistió que se trata de una confusión y alegó que el amigo de la muchacha tuvo algo que ver en el ataque.

2 Fueron 
las víctimas que denunciaron al taxista de violación.