Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
El dia te recomienda
La convocatoria está lanzada
Un proyecto para fomentar el arte en la ciudad
Invita a talleristas a presentar sus proyectos de capacitación artística.
Lunes,  1 de Abril, 2019
Un-proyecto-para-fomentar-el-arte-en-la-ciudad

Atentos artistas esta noticia es para ustedes. La Dirección General de Cultura y Turismo invita a talleristas a presentar sus proyectos de capacitación artísticas en las siguientes áreas: teatro, canto coral, danza contemporánea, artes plásticas y enseñanza de instrumentos musicales para la formación de orquestas (violín y guitarra) a desarrollarse en la Red de Bibliotecas Municipales. 

  “Los talleres de fomento a las artes proponen un acercamiento a las diversas actividades que se desarrollarán en las bibliotecas y centros culturales municipales, ofreciendo una alternativa a la ocupación de las horas de ocio de nuestra niñez y juventud”, sostuvo Arturo Molina, responsable del departamento de eventos especiales de la Dirección General de Cultura y Turismo.

Convocatoria abierta. En la presente gestión, la comuna tiene prevista la realización de talleres de formación artística de una manera más abierta y participativa, no solamente dando oportunidad a los niños y jóvenes que se van a beneficiar con este proyecto, sino también para los instructores que impartirán sus enseñanzas.

En ese contexto se está lanzando una convocatoria abierta para que los artistas con vocación de formadores presentes sus propuestas de trabajo para desarrollar estos talleres, los que tendrán una duración de 8 meses.

Los requisitos. Los interesados deben presentar un currículum artístico con un mínimo de tres años de experiencia y tener carné de artista expedido por el Ministerio de Cultura. El programa debe contemplar dos presentaciones, que a su vez serán la manera de evaluar el programa por parte de la Dirección General de Cultura y Turismo.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día